Ordenanza eBOP nº 213

Ordenanza eBOP nº 213

La nueva ordenanza de ocupación de vía pública con finalidad diversa para el sector hostelero y comercial (eBOP nº 213 de 06/11/2014) exige a estos empresarios torrevejenses la contratación de un arquitecto para la realización de los planos que reflejen la situación de sus mobiliarios en la vía pública con el fin de solicitar la licencia.

ORDENANZA DE OCUPACIÓN DE LA VIA PÚBLICA CON FINALIDAD DIVERSA PARA EL SECTOR HOSTELERO Y COMERCIAL

Artículo 1º.- La concesión de autorizaciones para la ocupación del dominio público a través de un uso común especial o privativo, quedará condicionada al estricto cumplimiento de la  normativa, siempre y cuando no esté regulado de forma expresa en otra normativa municipal; de acuerdo con lo establecido en la ley de patrimonio de las administraciones publicas y el reglamento de bienes de las entidades locales.

Las autorizaciones están sujetas a las modificaciones que pueda decidir el ayuntamiento, que se reserva el derecho de dejarlas sin efecto, limitarlas, reducirlas en cualquier momento si existiesen causas que así lo aconsejen. El órgano competente podrá modificar las condiciones de la autorización e incluso la suspensión temporal por razones de orden público, circunstancias relativas al tráfico o al interés general.

Las autorizaciones tendrán carácter personal e intransferible, no pudiendo ser cedidas o arrendadas a terceros. El incumplimiento de este mandato dará lugar a la anulación de la autorización otorgada.

Articulo 2º.- Podrán solicitar la autorización para la ocupación de la vía pública con artículos de comercio, los titulares o arrendatarios con autorización municipal de actividad o cuando se haya producido la presentación de la declaración responsable, quedando en este caso supeditada la ocupación a la comprobación de la legalidad de dicha declaración.

En Architect88, realizamos todos los planos y documentación técnica necesaria par la solicitud de la Licencia de Ocupación de Vía Pública.

Tell us your needs

The personal data that you provide in this form will be treated by Architect 88 as responsible for this web. The purpose of the collection and processing of the personal data we request is to attempt your information request and provision of the services offered and to send future commercial communications that may be of interest. You can exercise your right of access, rectification, limitation and delete the data by email on info@architect88.com. You can consult the additional and detailed information about data protection in our Legal Notice.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
scroll-button