Modelado 3D vivienda Alicante

Modelado 3D vivienda Alicante

Servicio

Modelado 3D vivienda Alicante, estas son las palabras que usted habrá buscado si su intención es realizar un proyecto de obra, ya sea una reforma, ampliación y obra nueva.
En Architect88 estamos a su servicio gracias a nuestra experiencia en la creación de proyectos mediante el modelado en 3D. Situados en Torrevieja, provincia de Alicante, prestamos nuestros servicios a todos los clientes que desean ver el resultado de su vivienda antes de que ésta quede finalizada.

Modelado 3D

En gráficos 3D por computadora, el modelado 3D es el proceso de desarrollar una representación matemática de cualquier objeto tridimensional (ya sea inanimado o vivo) a través de un software especializado. Al producto se le llama modelo 3D. Se puede visualizar como una imagen bidimensional mediante un proceso llamado renderizado 3D o utilizar en una simulación por computadora de fenómenos físicos. El modelo también se puede crear físicamente usando dispositivos de impresión 3D.

Los modelos pueden ser creados automática o manualmente. El proceso manual de preparar la información geométrica para los gráficos 3D es similar al de las artes plásticas como la escultura.

El software de modelado 3D es un tipo de software de gráficos 3D utilizado para producir modelos tridimensionales. Los programas individuales de este tipo son llamados «Aplicaciones de modelado» o «modeladores».

Comparación con los métodos 2D

Efectos photorealistic 3D se logran a menudo sin el modelado de alambre y son a veces indistinguibles en la forma final. Algunos graphic art software incluyen filtros que se pueden aplicar a los gráficos vectoriales 2D o 2D gráficos de trama en capas transparentes.

Ventajas de modelado 3D « wireframe » sobre los métodos exclusivamente 2D incluyen:

  • Flexibilidad capacidad de cambiar los ángulos o animar imágenes con renderizado más rápido de los cambios;
  • Facilidad de representación , cálculo automático y renderizado en efectos fotorrealistas en lugar de visualizar mentalmente o estimar;
  • Fotorrealismo preciso , menos posibilidades de error humano a la colocación incorrecta, la exageración, u olvidar incluir un efecto visual.

Las desventajas comparadas a un renderizado fotorealista 2D puede incluir un software de aprendizaje y dificultad para lograr ciertos efectos fotorealistas. Algunos efectos fotorealistas pueden conseguirse con los filtros de renderizado especiales incluidos en el software de modelado 3D. Para la mejora de ambos, algunos artistas utilizan una combinación de modelado 3D, seguido de la edición de las imágenes por ordenador prestados 2D a partir del modelo 3D.

Si usted tiene un proyecto que quiere realizar y desea ver el resultado antes de comenzar las obras, no lo dude, contacte con nosotros, contacte con Architect88.

Tell us your needs

The personal data that you provide in this form will be treated by Architect 88 as responsible for this web. The purpose of the collection and processing of the personal data we request is to attempt your information request and provision of the services offered and to send future commercial communications that may be of interest. You can exercise your right of access, rectification, limitation and delete the data by email on info@architect88.com. You can consult the additional and detailed information about data protection in our Legal Notice.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
scroll-button