Ampliación vivienda Torrevieja Orihuela Costa

Ampliación vivienda Torrevieja Orihuela Costa

Quieres realizar una ampliación de vivienda en Torrevieja, Orihuela Costa, Ciudad Quesada, Guardamar o La Zenia.

En Architect88 se realiza todo tipo de proyectos técnicos para la ejecución de ampliaciones de viviendas.

Ampliar nuestra vivienda es una decisión importante. Puede que nuestra casa que sea la mejor del mundo cuando la compramos, pero, con el paso de los años, nuestras necesidades cambian. Por eso que decidimos hacer una ampliación o una extensión.

Pero en ocasiones, cuando queremos ampliar nuestra vivienda, nos encontramos con bastantes trámites administrativos que limitan la capacidad de movimiento del Proyecto; ante esta adversidad, se ha de disponer y contactar con un profesional que nos asesore para mejorar las condiciones y habilitar, mediante una adecuada reforma, un espacio a tu medida basándose en lo que existe y la normativa del lugar.

Es entonces cuando usted tiene que contratar nuestros servicios. En Architect88  usted se garantiza un trabajo serio y competente.
Puede que se quiera realizar ese garaje que no se pensó que se necesitaría y que ante la situación de poseer varios vehículos se necesite realizar una ampliación de la existente o simplemente crear uno nuevo. Su solución es Architect88.

En otros momentos, aquella terraza simple y vacía que se dispone, apreciamos que no está acorde con nuestra personalidad y que no se hace un uso correcto de ella. Pensamos que necesitamos reformarla, dándole una visión más moderna. Su solución es Architect88.
Por otra parte, disponemos un jardín en nuestra vivienda pero no de un lugar en el cual podamos disfrutar de las visitas. Ante esta situación se puede realizar una ampliación de las necesidades de nuestra vivienda. Este es el caso de uno de nuestros clientes. Para ello, proyectamos un pórtico de amplias dimensiones, protegido superiormente por una cubierta inclinada de teja mixta y dotada de elementos tales como iluminación; ideal para su uso en esas frescas noches veraniegas, fregadero y lavavajillas; idóneos para disponer de vajilla exterior y poder adecentarlo todo tras un buen banquete, televisión; imprescindible para ver ese canal que tanto nos gusta, y otra serie de servicios que hacen de este proyecto un claro ejemplo de nuestro buen hacer.

Tell us your needs

The personal data that you provide in this form will be treated by Architect 88 as responsible for this web. The purpose of the collection and processing of the personal data we request is to attempt your information request and provision of the services offered and to send future commercial communications that may be of interest. You can exercise your right of access, rectification, limitation and delete the data by email on info@architect88.com. You can consult the additional and detailed information about data protection in our Legal Notice.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
scroll-button